PROYECTOS DE RECARGA 

PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

La movilidad eléctrica ya está aquí y ha llegado para quedarse

Desde Inserty te ofrecemos el proyecto de movilidad eléctrica que más se ajusta a tus necesidades empresariales. Un proyecto de sistema de recarga intuitivo e inteligente para coches eléctricos. Cargadores eléctricos Wallbox, instalación y puesta en marcha, servicio de mantenimiento técnico y plataforma de gestión con interfaz intuitiva y fácil de usar.

La movilidad eléctrica ya está aquí. La nueva movilidad libre de contaminación y responsable con el medioambiente que llega para mejorar nuestra experiencia en cómo nos movemos en vehículo.

Cada vez más personas se unen a esta forma de contribución social y eficiencia energética. Para aquellos que tienen y buscan un estilo de vida tecnológico y sostenible.

PROYECTOS DE CARGADORES ELÉCTRICOS

Revolucionario sistema de carga de vehículo eléctrico, ayudando al desarrollo de transporte sostenible. Cargadores eléctricos a la medida de tus necesidades, instalación tecnológica con mantenimiento técnico, la plataforma de gestión para un control total de carga y de dispositivos.

La movilidad eléctrica define como nos movemos y conducimos. Nuestro impacto sobre el medioambiente. Las empresas necesitan invertir en infraestructuras de carga de vehículos eléctricos. La movilidad eléctrica es nuestro presente.

Desde Inserty creamos proyectos tecnológicos, instalamos y te ofrecemos todo el soporte técnico que necesitas para ofrecer puntos de recarga de vehículos eléctricos a tus clientes, equipo y proveedores.

Producto + Gestión desde la plataforma + Instalación con Mantenimiento

Descargar Ficha
Descargar Ficha
Descargar Ficha
Descargar Ficha
CONTACTA CON NOSOTROS