¿COMPENSAN EN TU EMPRESA LAS PÉRDIDAS OCASIONADAS POR UN FALLO EN TU EQUIPO?

Invierte en el servicio de mantenimiento para asegurar la continuidad de tus equipos

TIPOS DE MANTENIMIENTO

Mantenimiento preventivo

Llevamos a cabo varias revisiones anuales para prevenir futuros defectos. Aseguramos que las instalaciones estén funcionando de forma óptima, además de hacer propuestas de mejora para evitar futuros fallos.

Al resolver cada incidencia, se documentará el problema para minimizar los riesgos en otros puntos de la instalación o del sistema.

¿Qué beneficios tiene este plan?

Servicios

Mantenimiento correctivo

Su objetivo es asistir de manera inmediata a incidencias críticas que requiera la asistencia de un técnico para asegurar la continuidad de este. Ofrecemos una respuesta ágil y efectiva, dando solución a la incidencia y que el sistema se reanude rápidamente.

Estructura del mantenimiento

FULL ASSISTANCE​

Con la contratación del servicio integral de Full Assistance aseguras el servicio completo de mantenimiento y asistencia telefónica todos los días laborables para resolver tus dudas o consultas.

Además, dispondrás de un servicio de urgencia permanente 24/7 según los servicios contratados, con una ratio de respuesta de 4 horas para incidencias críticas. A parte de las revisiones periódicas según la normativa.

Asistencia telefónica

  • Asistencia telefónica de 8:00h a 18:00h todos los días laborales para consultas o dudas.

 

Servicio de urgencia

  • Servicio de urgencia permanente 24/7 según los servicios contratados, con un ratio de respuesta de 4 horas para incidencias críticas. 

 

Revisiones periódicas según la normativa. 

 

¿Quieres saber más de nuestros servicios?

¿Quieres saber más de nuestros servicios?