INSERTY

Referentes en el sector de las instalaciones de comunicaciones y eléctricas

¿Cómo surge Inserty?

Inserty es referente en el sector de las instalaciones de comunicaciones y eléctricas. La empresa tiene más de una década de existencia y por ello, aseguramos la confianza necesaria en el diseño y ejecución de proyectos.

Manteniment

Camino al mejor servicio

Nuestros valores y filosofía nos permiten contar con un equipo motivado, formado y propio, que asegura la flexibilidad y la atención necesaria para poder desarrollar proyectos integrales incluso en entornos especiales, con total seguridad y dentro de los plazos establecidos.

Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente, ofreciendo calidad y seguridad en todo el proceso, empleando las tecnologías de última generación. Todo ello, con la finalidad de que nuestros clientes inviertan el tiempo en su negocio.

Más de 2000 empresas de diversos sectores han confiado en Inserty para el diseño, el desarrollo, la implantación y la gestión de soluciones de comunicaciones, instalaciones eléctricas e iluminación, mantenimiento y consultoría en los distintos ámbitos.

Inserty Tech Solutions
Francisco Garcia
INSERTY TECH SOLUTIONS

Nuestro equipo

El equipo de Inserty está conformado por profesionales altamente cualificados.

Los atributos que nos caracterizan son:

La atención al cliente

Vocación de servicio y flexibilidad en todos los ámbitos

Equipo motivado y preparado para ofrecer un servicio de calidad

Trabajos realizados con las últimas tecnologías

Cumplimiento en plazos y tiempos acordados

Preparación para entornos difíciles y sensibles

Misión

Damos servicio a las demandas en el desarrollo de instalaciones y proyectos específicos de consultoría, electricidad, comunicaciones iluminación y salas CPD, de una manera rápida y flexible, siendo un referente en el mercado por nuestra fiabilidad y confianza.

Visión

Empresa instaladora de ámbito nacional, con una amplia gama de servicios a clientes en el diseño y ejecución de proyectos tecnológicos, así como la realización de instalaciones de adecuación integral.

Valores

Los valores que definen nuestra metodología de trabajo y nuestras acciones impulsando nuestro conocimiento:

  • Valentía
  • Resultados
  • Compromiso
  • Honradez
INSERTT TECH SOLUCTIONS

La base de Inserty

VALENTÍA
80%
RESULTADOS
90%
HONRADEZ
75%
COMPROMISO
85%

"It is impossible for a man to learn what he thinks he already knows."

El echo de llevar tantos años en el sector, nos ha llevado a dar lo mejor de nosotros mismos en cada uno de los retos que hemos enfrentado, consiguiendo de esta manera crecer y seguir innovado en nuestro trabajo. 

Gracias a la motivación de nuestro equipo, conseguimos los mejores resultados pero siempre con  nuestro toque diferencial, garantizar el compromiso con nuestros clientes. Nuestra honradez, manifiesta nuestra credibilidad.

Som-hi Y RSC

Som-hi, nace desde dirección debido a la necesidad de unificar y fomentar la comunicación dentro de Inserty.

Con la intención de visualizar, mostrar y potenciar el capital humano del que dispone todo el equipo.

Por otro lado Som-hi también tiene lugar dentro de la comunicación externa empresarial. En concreto con las acciones relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Estas acciones de comunicación externa. Fomentamos la integración y la inclusión.

La nomenclatura del proyecto comunicativo, tiene como objetivo lanzar un mensaje a todo el equipo y a la sociedad de carácter unificador y motivador. La misión de manos a la obra a nivel interno es poner la mirada al equipo, analizando sus necesidades dentro del órgano corporativo y poder proporcionar los recursos tanto materiales como humanos para trabajar disfrutando del equipo y las tareas a desarrollar. A nivel externo, busca contribuir al fomento de igualdad social y potenciar la creatividad mediante el reciclaje de material de producción.

Informar

Motivar

Crear sentimiento de pertenencia

Seguridad

Eficiencia y eficacia

Reciclar

Cambiamos la empresa para cambiar el mundo.

Emocionados con nuestro trabajo. Contamos con un equipo motivado y formado, ofreciendo la flexibilidad y atención de calidad.

Teléfono

(+34) 93 580 28 98

E-mail

inserty@inserty.net

Social Media

@inserty.tech.solutions

Contacta con nosotros