PUBLICAN CASO DE ÉXITO DE INSERTY EN SMART CITY

INSERTY, empresa dedicada a las instalaciones integrales para todo tipo inmuebles como oficinas y locales, así como al sector industrial, ha realizado la remodelación de las instalaciones y la nueva iluminación para las oficinas en IOSA Inmuebles, para lo que ha colaborado con SilberSonne, fabricante de sistemas de iluminación LED.

La colaboración de ambas empresas surgió por la necesidad de reformar las instalaciones a nivel integral de varias plantas de oficinas para comercializarlas en régimen de alquiler por IOSA INMUEBLES, empresa que se centra en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de orientación patrimonial que se adapten a las necesidades de sus clientes y superen sus expectativas. En la actualidad con diversos inmuebles de oficinas, viviendas e industriales en las ciudades de Barcelona, Madrid y Lisboa. Inserty Instalaciones junto con IOSA y SilberSonne realizaron un estudio de consumos e iluminación necesaria y, después de varios meses de pruebas, se encontró una solución eficiente con el mejor material que se le podía aplicar al cliente. La solución fue sustituir los

balastros fluorescentes de 3 x 36w con reactancia electro-magnética por paneles LED de 60 x 60 LEDPN595NW47 de 47W y 3.800 lúmens del fabricante SilberSonne, empresa consolidada y referente en el ámbito de la iluminación LED. Gracias al producto del fabricante, la dedicación y el servicio de Inserty y el proyecto proporcionado por IOSA, a día de hoy se puede afirmar que, después de seis meses, la empresa ha podido constatar un ahorro energético de 6.574kwh, lo que representa un ahorro económico anual de 3.385€. No obstante, los beneficios encontrados no son solo los comentados sino que el cliente ganará 50.000 horas por cada panel LED instalado de SilberSonne respecto a los balastros fluorescentes. Inserty ha conseguido actualizar instalaciones colaborando con el medio ambiente. Gracias a dicha solución mejorará la calidad de su iluminación interior, aportando un beneficio añadido a sus instalaciones y seguirá materializando un ahorro energético del 45% y económico del 56%, siendo éste en costes directos de energía y de mantenimiento y sustitución de equipos.

2016-10-31T11:58:12+00:00

Leave A Comment

Doce + 14 =