MANTENIMIENTO 2016-10-31T11:57:43+00:00

Inserty dispone de y una división especializada en el campo de los mantenimientos.

Desde nuestra experiencia y conocimiento en el diseño y la implementación de instalaciones ofrecemos diferentes modalidades de contratos de mantenimientos 24×7 que cubran todas las áreas.

La revisión programada de las inhalaciones y la asistencia en caso de emergencia tienen como objetivo reducir el tiempo de paro de los mismos y maximizar su rendimiento con una alta disponibilidad anual.

La contratación de servicio integral de FULL SSITANCE asegurar la disponibilidad de:

  • Asistente telefónico 8×5 para consultas o dudas
  • Teléfono permanente para registrar incidencias
  • Servicio de urgencia permanente 24×7, según servicios contratados
  • Documentación actualizado del estado de su sistema
  • Técnicos disponible para la instalación de nuevos equipos

Inserty ofrece dos niveles de mantenimiento con diferentes modalidades para optimizar el funcionamiento de su CPD.

Preventivo: El plan de mantenimiento preventivo de las instalaciones tiene como objetivo disminuir el número de equipos y sistemas en un momento dado puedan quedar fuera de servicio o dar respuestas defectuosas o erróneas al encontrarse trabajando fuera del os limites establecidos. También previene el envejecimiento prematuro de los equipos consiguiendo que la conservación y el mantenimiento de los mismo se realicen dentro de un coste equilibrado.

La finalidad es la de conseguir que todos los sistemas y medios que conforman la instalación se encuentren en perfectas condiciones de funcionamiento con el objeto de corregir los desajustes y de reparar o sustituir todo aquel que se encuentre deteriorado o que se prevea un deterioro próximo en el tiempo.

Los servicios preventivos abarcan todas las áreas de su sistema y estarán soportados por protocolos específicos de Inserty o bien pro protocolos específicos del fabricante del equipamiento. En todos los casos estarán asistidos y/o coordinados por un técnico de Inserty.

En todas las propuestas Inserty propondrá una serie de revisiones preventivas que podrán variar en función de las necesidades del cliente.

Correctivo: en él se describe el protocolo de actuación cuando la situación del sistema pasa a ser crítica y se requiere intervención por parte de un técnico especializado. El principal objetivo es asegurar la continuidad del mismo.

Los servicios correctivos abarcan aquellas áreas que por su naturalidad pueden llegar a provocar un paro en los sistemas. Estarán soportados por protocolos específicos de Inserty o bien por protocolos específicos del fabricante del equipamiento.

En estos casos el tiempo de respuesta puede llegar a ser de 4 horas, durante las 24 horas del día y los 365 días del año, en función de los servicios contratados. Ver servicios contratados.

A la resolución de cada incidencia, se documentará el problema con el objetivo de minimizar los mismos riesgos en otros puntos de la instalación o del sistema.

bolsa-de-horas