Inserty queda finalista en los Premios Corresponsables

SOM-HI SE PRESENTA A LOS PREMIOS CORRESPONSABLES

El pasado mes de mayo Som-hi presentó candidatura de la mano de Mònica Herrera de Spondeo para postular a los premios corresponsables.

Dichos premios reconocen las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Sostenibilidad dentro de España.

Cuando hablamos de RSC, hablamos de acciones empresariales que persiguen un fin social y en consecuencia la empresa adquiere una responsabilidad con uno o varios colectivos de la sociedad actual. SOM-HI, tal como sabéis se dirige al equipo de Inserty pero también al público externo con acciones de RSC, fomentando la integración social, la inclusión y la conservación del medio ambiente.

Después de un largo proceso en la tramitación de las candidaturas de los premios corresponsables y una valoración de cada una de las empresas presentadas, llevada a cabo por un grupo de consultores expertos en RSC, SOM-HI ha sido seleccionada como finalista en el concurso.

A día de hoy, estamos pendientes de la segunda fase para poder disponer del reconocimiento como empresa de buenas prácticas en acciones  de RSC y Sostenibilidad presentada a la fundación corresponsables.

INSERTY QUEDA FINALISTA EN LOS PREMIOS CORRESPONSABLES

70
2016-10-31T11:58:07+00:00

Leave A Comment

tres + 5 =