EMPRESA 2016-10-31T11:58:02+00:00

EMPRESA

Inserty es referente en el sector de las instalaciones de comunicaciones y eléctricas. La empresa tiene más de una década de existencia y por ello, aseguramos la confianza necesaria en el diseño y ejecución de proyectos.

Nuestros valores y filosofía nos permiten contar con un equipo motivado, formado y propio, que asegura la flexibilidad y la atención necesarias para poder desarrollar proyectos integrales incluso en entornos especiales, con total seguridad y dentro de los plazos establecidos.

Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente, ofreciendo calidad y seguridad en todo el proceso, empleando las tecnologías de última generación. Todo ello, con la finalidad de que nuestros clientes inviertan el tiempo en su negocio.

Más de 2000 empresas de diversos sectores han confiado en Inserty para el diseño, el desarrollo, la implantación y la gestión de soluciones de comunicaciones, instalaciones eléctricas e iluminación, mantenimiento y consultoría en los distintos ámbitos.

EQUIPO

El equipo de Inserty está conformado por profesionales altamente cualificados.

Los atributos que nos caracterizan son:

  • La atención al cliente
  • Vocación de servicio y flexibilidad en todos los ámbitos
  • Equipo motivado y preparado para ofrecer un servicio de calidad
  • Trabajos realizados con las últimas tecnologías
  • Cumplimiento en plazos y tiempos acordados
  • Preparación para entornos difíciles y sensibles

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Damos servicio a las demandas en el desarrollo de instalaciones y proyectos especificos de consultoría, electricidad, comunicaciones iluminiación y salas CPD, de una manera rápida y flexible, siendo un referenet en el mercado debido a nuestra fiabilidad y confianza.

Visión

Crear una empresa instaladora de ámbito nacional, que presenta una amplia gama de servicios a clientes en el diseño y execución de proyectos, así como la realización de instalaciones de adequiación integral de consutrcciones.

Valores

Los valores que definen nuestra metodología de trabajo y nuestras acciones impulsando nuestro conocimiento:

· Valentía: innovamos trabajando para el futuro
· Resultados: nuestra motivación
· Compromiso: diferencia con nuestra actividad
· Honradez: Manifiesta nuestra credibilidad

Som-hi, nace desde dirección debido a la necesidad de unificar y fomentar la comunicación dentro de Inserty. Con la intención de visualizar, mostrar y potenciar el capital humano del que dispone todo el equipo.

Por otro lado Som-hi también tiene lugar dentro de la comunicación externa empresarial. En concreto con las acciones relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Estas acciones de comunicación externa. Fomentamos la integración y la inclusión.

La nomenclatura del proyecto comunicativo, tiene como objetivo lanzar un mensaje a todo el equipo y a la sociedad de carácter unificador y motivador.

La misión de manos a la obra a nivel interno es poner la mirada al equipo, analizando sus necesidades dentro del órgano corporativo y poder proporcionar los recursos tanto materiales como humanos para trabajar disfrutando del equipo y las tareas a desarrollar. A nivel externo, busca contribuir al fomento de igualdad social y potenciar la creatividad mediante el reciclaje de material de producción.

La materialización del proyecto está presente en forma de acciones que ayudarán a establecer dinámicas de cooperación. Cada una de ellas persigue un objetivo en concreto. Así pues, los objetivos que persiguen Som-hi son:

  • Informar
  • Motivar
  • Crear sentimiento de pertenencia
  • Seguridad
  • Eficiencia y eficacia
  • Reciclar
  • Contribuir al fomento de igualdad social

Todo y los objetivos mencionados anteriormente, para Inserty resulta fundamental poder alimentar el proyecto y mantenerlo vivo para que se pueda desarrollar correctamente entre todo el equipo y recoger los frutos.

comunicacionsomhi