Inserty asiste a la jornada de FP dual en el Palau Ausit

Inserty asistió a la jornada FP Dual: formación y trabajo. Una jornada donde el objetivo era realizar un reconocimiento a todas las empresas que a lo largo de estos dos últimos cursos han mostrado su interés en la colaboración con esta nueva modalidad en el estudios de la formación profesional.
En total asistieron 64 empresas que actualmente tienen firmado un convenio de colaboración con el departamento de Enseñanza para colaborar con el Instituto Palau Ausit, de cara a acoger alumnos con contrato laboral o beca-salario mientras estos estudias el segundo curso de cualquier del ciclo formativo de grado superior que el centro ofrece.
Durante la jornada se pudo contar con la presencia del Sr. José Alfaro, Director del Instituto, el Sr. Oriol Muere, regidor de Educación Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ripollet y el responsable de servicio de Puesto-Venta del grupo de automoción MAAS Grupo Automovilístico.
Una vez finalizada la conferencia con las diferentes personalidades, la jornada siguió con un recorrido por las diferentes instalaciones del instituto donde los alumnos desarrollan las actividades para su formación teórico-práctico de la formación profesional dual.
Para acabar la jornada, los invitados acudieron a Enovin, restaurando situado en Ripollet del Vallès, donde se establecieron conversas mes distendidas entre los asistentes.

70
2016-10-31T11:58:10+00:00

Leave A Comment

19 − cinco =